martes, 7 de junio de 2011

"COMO BLANQUEAR NUESTRA PIEL"

Se ha demostrado a través del tiempo que más y más personas tienden a dar una mayor importancia al aspecto de un individuo. Hoy en día la imagen es fundamental, es la imagen lo que vende, la imagen que promueve el individuo. Es la imagen lo que puede dar ese plus necesario para conseguir un mejor trabajo o algo que puede atraer a posibles socios. Con una mayor atención en la imagen, no es de extrañar que las personas con imperfecciones en su piel se sientan marginadas, tienen miedo de hacerse camino en el mundo, tienen miedo de intentar y pierden confianza en su éxito, en sí mismos y en su potencial.

.

Una de las condiciones más banales de la piel, que puede seriamente desequilibrar la confianza en sí mismos es la piel manchada o los lunares marrones, tal y como los conoce la población. Estas manchas marrones tienen mas causas de aparición, comenzando con una excesiva exposición al sol, erupciones cutáneas, heridas o daños y finalizando con desequilibrios hormonales u otros problemas internos. Debido a su gran aspecto antiestético, muchas personas tratan de deshacerse de estas manchas de color marrón al exfoliar la piel o al utilizar cremas blanqueadoras. Si esta es una buena solución, si las manchas marrones son causadas por factores externos, es casi inútil cuando la causa de las manchas de color marrón es interna. Por eso, antes de elegir un tratamiento u otro, es muy importante establecer la causa que ha desencadenado las manchas marrones.

Una vez que sepa cual fue el factor que determinó la aparición de estas manchas oscuras en la piel, debe seguir un tratamiento adaptado a sus necesidades. En la mayoría de los casos, las manchas marrones son causadas por la excesiva exposición al sol sin protección, acné, heridas, erupciones o inflamaciones, situaciones en las que la mejor solución es tratar el área respectiva utilizando productos para blanquear la piel o productos exfoliantes. Sin embargo, en los casos en que las manchas marrones resultan de un mal funcionamiento interno, el tratamiento para blanquear la piel debe completarse o incluso a veces debe ser precedido por un tratamiento que resuelva el problema interno. Sólo así las manchas marrones desaparecerán y la piel recuperará su color uniforme.

Como puede ver, las manchas marrones son la mayoría de las veces una señal de que algo no está bien al nivel cutáneo o está mal a nivel interno. Por esta razón, es necesario considerarlas no sólo un problema estrictamente desde el punto de vista de la belleza, sino también un signo de alarma para su salud.


Cuadro de Recurso:

No importa cuál es la causa de sus puntos oscuros, se puede blanquear la piel en cuestión de minutos con recetas naturales, seguras y económicas. Lea este libro y descubra todo sobre el color de la piel, blanqueamiento de la piel y las recetas naturales que lo ayudarán a remover rápidamente las manchas marrones, fácil y sin ningún efecto secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario